La historia de Hotmail se acaba y la de Outlook comienza

Como muchos de vosotros ya sabéis, hace varios meses uno de los más populares servicios de correo electrónico vía web, el de Hotmail, cambió de nombre pasando a llamarse Outlook.

Inicio de sesión en Hotmail

Pese a que Microsoft ya usaba el nombre de Outlook para su software de escritorio para la gestión de correos, la compañía norteamericana propietaria de Hotmail, decidió que usaría el mismo nombre para su correo web, así que hemos de tener en cuenta que en este artículo nos estamos refiriendo al correo web llamado Outlook que recientemente sustituyó a Hotmail, y no al sistema de gestión de correos de escritorio que incorpora Windows que, aunque lleva el mismo nombre, existe desde hace no menos de 15 años.

Con el cambio de nombre han sobrevenido también una serie de cambios de diseño y funcionamiento en Hotmail (ahora correo Outlook), y es probable que muchos de los usuarios de Hotmail se sientan inicialmente un poco perdidos dada la nueva apariencia de su correo.

En artículos anteriores hemos explicado algunos de esos cambios, pero para complementar es información queremos proporcionaros un par de sitios web que pueden ayudaros mucho a la hora de acostumbraros al cambio de un sistema a otro, uno de ellos es correo outlook y ofrece todo tipo de tutoriales sobre este sistema de correo, sin duda todos de gran utilidad para los usuarios.

El otro, cuya dirección os dejamos al final de este artículo, también ofrece información de gran interés sobre el nuevo correo de Microsoft, que puede resultar de gran interés para complementar con la que ofrece el sitio anterior.

Fuente: http://cuentahotmail.org/

Esta entrada fue publicada en Historia de Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *