Documentales de Historia en Yomvi

Yomvi es un extraordinario lugar para disfrutar de algunos de los mejores documentales de historia y de mayor calidad que se puedan ver actualmente. Se trata de un servicio que tiene entre sus características el tener una interfaz sencilla, funcional y amigable por lo que entender cómo funciona en general es cuestión de uso, de hecho la primera vez no debe haber inconvenientes en acceder a cualquier serie, película, documental de historia o transmisión en vivo ya que la interfaz de la aplicación de Yomvi es muy intuitiva al margen de la plataforma en la que elijamos ver contenido. Sin embargo siempre pueden surgir dudas y más aún si ocurre un problema o no llegamos a resolver algo que al principio lo hacíamos correctamente, son muchas las situaciones en las que podremos necesitar ayuda y en la página de Yomvi podremos encontrar recursos donde obtener ayuda de forma rápida y efectiva.

yomvi smart tvImagen: descargar Yomvi en Pinterest

Lo primero que debemos buscar en caso de necesitar información sobre el funcionamiento de Yomvi es la zona de contacto y los enlaces de soporte, para ello debemos acceder al sitio Web de Canal+ donde veremos más de una opción para resolver nuestra inquietud. Veremos en primer lugar la sección de preguntas frecuentes y aunque es fácil ubicar dicho apartado dejaremos el enlace directo al final del post. Siguiendo con el tema hay que hacer énfasis en la organización del contenido que podemos encontrar ya que se encuentra muy bien organizado de manera que podremos elegir el tipo de información que necesitamos, es decir que puede ser sobre el servicio, respuestas técnicas, dudas sobre el servicio de Yomvi, configuración del equipo, instalación y requisitos, como descargar Yomvi para Smart Tv y cómo convertir nuestro local en un Bar+.

En cada una de las categorías mencionadas veremos una lista de preguntas que más frecuentes son entre los usuarios y siempre con su respectiva respuesta, la información en este aspecto se encuentra muy clara y concisa y sobre todo sencilla de acceder. Otro recurso de gran ayuda es el apartado de contacto el cual representa una alternativa al primero sobre todo si lo que necesitamos es un contacto más directo, en esta sección veremos tres opciones que es envío de mensajes por correo electrónico, Chat para obtener ayuda en línea y la tercera es llamar por teléfono.

Finalmente en la misma sección donde encontramos el Chat y teléfono de atención al cliente veremos los enlaces para obtener ayuda de soporte técnico a través de las cuentas de Yomvi en redes sociales, podemos optar por Facebook o Twitter y algo más que vemos en esta opción es que también recibiremos información acerca de la programación.

Fuente: Descargar Yomvi

Enlace a preguntas frecuentes de Yomvi: http://www1.plus.es/faqs/

 

Esta entrada fue publicada en Historia del arte, Historia en general, Varios Historia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *