Outlook: Otro hito en la historia de Hotmail

Desde que publicáramos nuestro último artículo sobre Hotmail hasta hoy han pasado unos cuatro años. En aquel entonces lo hacíamos con motivo del décimo aniversario de este popular sistema de correo electrónico a través de la web, que fue creado en el año 1999 y que es propiedad de la compañía estadounidense Microsoft, mundialmente conocida también por ser la creadora del sistema operativo Windows, el más utilizado en todo el mundo, y al frente de la cual se encuentra Bill Gates, una de las personas más ricas del mundo.

Outllok.com

Pues bien, en esta ocasión nos hacemos eco de una información leída en el blog Hotmail Inicio de Sesion, para reseñar que hace pocos meses el popular correo Hotmail cambió de nombre, pasando a llamarse a partir de entonces Outlook. Desconocemos los motivos exactos de este cambio, aunque todo parece indicar que se trata de una estrategia comercial de Microsoft para seguir compitiendo con las otras dos plataformas de correo junto con las que prácticamente ocupa todo el mercado, que son YMail de Yahoo y Gmail de Google.

Veremos como afecta este cambio a los usuarios y por tanto a la evolución de Outlook en el mercado, el cambio de nombre a simple vista no parecería ser muy beneficioso, más que nada por la confusión que puede crear entre los usuarios, pero estamos convencidos de que si Microsoft ha decidido dar este paso sus razones tendrá.

Fuente: http://www.hotmailiniciarsesion.info/

Esta entrada fue publicada en Varios Historia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *