El equilibrio Ácido – Base

Los lectores de nuestra web saben que tratamos de ofrecer siempre contenidos didácticos de lo más variados que consideremos pueden ser de interés tanto para estudiantes como para personas curiosas que gustan de ampliar sus conocimientos sobre distintos temas.

Habitualmente ofrecemos artículos y vídeos sobre historia, pero en otras ocasiones publicamos contenidos relacionados con otras materias o temas de interés. Hoy por ejemplo vamos a publicar un vídeo sobre acidos y bases, y más concretamente con el equilibrio entre ácidos y bases que se produce en las reacciones químicas de ionización de ácidos y bases débiles.

Si sois estudiantes de química o dentro de vuestros estudios estáis cursando esta materia, y en concreto los temas relacionados con la ionización y los ácidos y bases, estamos seguros de que este vídeo os será de gran interés. Al igual que si ya disponéis de conocimientos sobre química y queréis refrescar un poco la memoria en relación a este tema, ya que se trata de un vídeo muy explicativo y que ofrece una explicación muy sencilla, apto tanto para personas que ya disponen de conocimientos en química como para estudiantes o personas que están empezando a conocer y familiarizarse con el tema de los ácidos y bases, tan importante dentro de la química moderna.


Más información sobre química en: que es la quimica

Esta entrada fue publicada en Ciencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *