La historia de Badoo (video)

Imagen de previsualización de YouTube

Para quien no lo conozca, Badoo es una popular red social virtual creada para que millones de personas se comuniquen entre si, se conozcan, liguen, intercambien mensajes, fotos , videos y que las personas se promocionen para ser conquistados o poder conquistar a l@s interesad@s. Badoo es una web que a diario tiene un montón mas de usuarios en red siendo por ello una de las mas populares en la red hoy en día.

Es de origen Ingles, Londinense, donde fue creado hacia el 2006 por unos programadores y emprendedores jóvenes tecnológicos, con el objetivo de desarrollar un sitio web que no tuviese fronteras y que no perdiese la cultura propia y original de sus usuarios locales.

El registro en badoo.com es completamente gratuito, tan solo es necesario una dirección de email activa y rellenar la información que te solicita la pagina. Después de esto tendrás que crear tu perfil, añadiendo una foto, rellenando muchas cosas a cerca de ti y de lo que buscas en una pareja. Cada uno es dueño del tipo de privacidad que quiere tener, pudiendo permitir quien ve su perfil y que usuarios no.

Por todo esto, Badoo se ha convertido en una de las cien paginas mas visitadas en Internet en todo el mundo y por ello les dejamos un video donde explica como registrarse en esta red social.

Esta entrada fue publicada en Historia de Internet, Varios Historia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *