Recursos gratis para amantes de la Historia

recursos gratisPor fortuna los amantes de la historia y de la cultura disponemos en internet de un buen número de recursos gratuitos para saciar nuestras ansias de conocimiento y nuestra curiosidad. Algunas páginas web nos ofrecen utilidades y recursos culturales muy interesantes y ese es el caso de la web de la que os queremos hablar hoy y en la que podemos encontrar desde enlaces a sitios donde leer libros online hasta otros donde descargar manuales y libros sobre historia además de otras muchas cosas.

En ohGratis.com, vamos a encontrar una gran cantidad de información interesante sobre temas relacionados con la cultura y lo mejor es que todos los enlaces y sitios web que allí nos presentan nos proporcionan recursos totalmente gratuitos. Por ejemplo en su artículo sobre como visitar museos virtuales gratis nos indican como disfrutar de este tipo de museos online de forma gratuita.

Pero no se queda todo ahí, ya que en este sitio web nos muestran otros recursos online gratis como por ejemplo como situarnos en nuestros viajes culturales a través de Google maps, como obtener descuantos en libros y manuales de todo tipo o incluso como tener acceso a una gran cantidad de tesis, libros y monografías a través de Google Academico Español. Por todo ello nuestra recomendación es que visitéis ohgratis.com y comprobéis por vosotros mismos todos estos recursos gratis online.

Esta entrada fue publicada en Páginas, Varios Historia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *