Twitter: Corta historia y gran aceptación

twitter logo

No soy de los que usan demasiado twitter, de hecho casi no lo uso nada, pero hay que reconocer que esta red social está creciendo como la espuma. En apenas 4 años de existencia, Twitter se ha conertido en una de las páginas webs más visitadas, y sigue la estela de otras redes sociales y webs de gran éxito como Facebook o Youtube.

Para los que no conozcáis Twitter, deciros que se trata de una red social que permite a sus usuarios comunicarse mediante mensajes cortos, de no más de 140 caracteres. Algo así como los mensajes sms pero que pueden ser leídos por muchas personas en cualquier parte del mundo.

Hoy por hoy Twitter es usado por millones de personas, muchos de ellos personajes públicos o famosos que se comunican con sus fans a través de esta red social. Tanto es así que algunos deportista o artistas hacen comunicados oficiales a través de twitter, e incluso últimamente algunas noticias importantes se han filtrado a través de este sistema de comunicación.

Crear un Twitter (una cuenta twitter) es muy fácil y sencillo, para ello sólo tenéis que acceder a la página de twitter y crear un perfil.

Visitar Twitter: Click Aquí

Esta entrada fue publicada en Historia de Internet, Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *