Buscar pareja por Internet

Está claro que los tiempos han cambiado mucho en cuanto a las formas de buscar pareja, de los bailes de salón se pasó a los guateques, de los guateques a los pubs y discotecas, y de los pubs y discotecas… podríamos decir que casi hemos pasado a ligar y buscar pareja por Internet.

Y es que redes sociales como Badoo están claramente enfocadas a la busqueda de pareja, del amor o de simples relaciones esporádicas a través de Internet. Badoo cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, hasta el punto de ser una de las páginas más visitadas del mundo. Sin duda en cuanto a las redes sociales para buscar pareja es la más importante.

Pero aparte de Badoo y de las redes sociales las posibilidades para buscar pareja gratis a través de la web son amplísimas, existiendo muchas páginas dedicadas precisamente a poner en contacto a persnas que buscan pareja. Un claro ejemplo de este tipo de webs es meetic, una de las páginas para encontrar el amor más populares en los países de habla hispana y también en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Historia de Internet, Ocio, Páginas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *