Anuncios con historia

No cabe duda de que el mundo de la publicidad y de los anuncios y comerciales ha evolucionado muchísimo en las últimas décadas. De los simples y coloristas anuncios gráficos que de mitad del siglo pasado que todos hemos visto y que a muchos nos resultan tremendamente curiosos, a los actuales anuncios de televisión o radiofónicos, la publicidad ha sufrido una gran transformación.

Y probablemente estemos viviendo en nuestros días otro pequeño cambio, el que se está dando de la publicidad exclusiva para empresas a la publicidad para particulares a través de Internet mediante los portales de anuncios clasificados. Hoy en día existen ya una gran cantidad de páginas de anuncios clasificados como Milanuncios, segundamano.es o Tablondeanuncios.com que ofrecen a particulares servicios gratuitos de intermediación publicitaria para vender sus artículos en desuso.

Pero volvamos al tema de los anuncios antiguos que tanto nos gustan. Aquí os dejamos algunos de marcas muy conocidas, incluída una simulación de como sería un anuncios de Nintendo Wii hace medio siglo… esperamos que os gusten.


Esta entrada fue publicada en Cine y TV, Inventos, Ocio, Varios Historia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *