Blog sobre derivadas

Sabemos que muchos de los lectores de eshistoria.net sois estudiantes y que entráis en el blog buscando información que os sirva para el estudio y para realizar trabajos. Por la temática de nuestro blog suponemos que la mayoría seréis “hombres y mujeres de letras” pero probablemente algunos tengáis también inquietud por las ciencias y las matemáticas o incluso estas materias formen parte de vuestra del la formación que estéis cursando. 

Si es así, os interesará saber que también existen blogs dedicados a las matemáticas donde podéis aprender gran cantidad de cuestiones relacionadas con el álgebra y el cálculo. Hoy tratando de recordar cómo se hacían las derivadas parciales nos hemos encontrado un blog que nos ha sorprendido por su específico contenido ya que aborda única y exclusivamente el tema de las derivadas.

El sitio en cuestión es derivadas.es, quizás os interese, así que os dejamos un par de enlaces en esta entrada para que podáis acceder a él fácilmente. Allí podréis consultar una gran cantidad y variedad de cuestiones y problemas relacionadas con las derivadas.

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Páginas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *