De los guateques a Internet

A lo largo de la historia las formas en las que el ser humano ha ido interactuando con sus semejantes han variado y evlucionado mucho. Las relaciones sentimentales y sexuales no han sido ajenas a ello y hoy en día las nuevas tecnologías e Internet nos ofrecen un ampli abanico de posibilidades para encontrar pareja.

La red nos permite conocer y hablar con personas que se encuentran a mucha distancia de nosotros incrementando así las oportunidades para entablar relaciones sentimentales al poder buscar pareja entre personas que de otra forma nunca conoceríamos.

Cada vez es más habitual encontrar parejas que nos cuentan que se han conocido por Internet y cada vez encontramos más natural esa circustancia, incluso existen sitios que nos ofrecen información que nos ayude a ligar por Internet.

¿Quién iba a decir a nuestros padres o abuelos que en unas décadas las romerías y guateques donde ellos se conocían y ligaban, serían sustituidas, en parte, por páginas web que prestasen esos servicios? Pues esa es la realidad actual y quién sabe cual será el siguiente paso…
Esta entrada fue publicada en Edad Informática. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *