¿Qué es Metroflog?

MetroFlog es un servicio de blogs fotográficos o fotologs en idioma español con sede en Buenos Aires, Argentina. Esta red social es popular principalmente entre adolescentes de habla hispana y cuenta con una implantación especialmente significativa en los países de latinoamérica.

Hablamos de una de las páginas más populares del mundo ya que según la prestigiosa firma Alexa Internet está entre las 100 páginas más visitadas del mundo. De hecho, y como curiosidad, podemos comentar euqe según el ranking Alexa, en septiembre de 2008 llegó a superar a Fotolog.com, sitio en el que está basado su sistema de publicación de fotografías y más antiguo que metroflog.

En cuanto a su funcionamiento, es similar al de otras redes sociales bajo soporte de fotoblogs, permitiendo a los usuarios múltiples posibilidades de personalización y, por supuesto, subir un número de fotografías diarias que varriará en función del número de visitas que se reciben.

Si queréis obtenet mucha más información sobre este sitio y variadas posibilidades que ofrece podéis hacerlo aquí: trucos metroflog.

Esta entrada fue publicada en Edad Informática, Historia de Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *