Avances tecnológicos

La tecnología y en particular los avances tecnologicos que se han ido produciendo a lo largo de la historia han implicado siempre cambios importantísimos en la conducta y en la forma de vivir de los seres humanos.

Desde la invención de la rueda o la utilización progresiva de los distintos métodos de escritura manual hasta los avances tecnológicos más recientes como el dinero electrónico, la memoria USB o las redes sociales virtuales han sitio muchos los avances tecnológicos que han modificado nuestra conducta y, en especial, la forma de comunicarnos y nuestra calidad de vida.

A veces, el ritmo de vida en que vivimos no nos permite echar un vistazo al pasado más inmediato y no nos damos cuenta de los continuos avances tecnológicos que nos rodean. Si embargo, sólo tenemos que remontarnos apenas tres décadas para ver que en ese tiempo hemos asistido a descubrimientos tan importantes y que han cambiado tanto nuestras vidas como la tecnología GPS, el walkman y todos los reproductores de música portátiles que le sucedieron, la comida precocinada, los videojuegos o la telefonía móvil.

¿Qué descubriremos mañana?

Esta entrada fue publicada en Edad Informática. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *