Profesores particulares

profesor particularSabemos que sois muchos los estudiantes que visitáis nuestro blog en busca de informaciones concretas sobre alguna pequeña parte de la historia o simplemente para pasar un rato entretenido aprendiendo sobre algunos acontecimientos históricos de vuestro interés.

Pues bien, para vosotros los estudiantes va dedicado este artículo en el que hablaremos de las nuevas formas para encontrar profesores particulares que os ayude con esas asignaturas que os cuestan un poco más que el resto.

Cuando nosotros estudiábamos (hace ya algunos años), la forma más común de contactar con un profesor particular era a través de anuncios clasificados de prensa, donde profesionales independientes y academias ofrecían mayoritariamente sus servicios. En otros casos, los comentarios de amigos o conocidos sobre algún profesor particular de prestigio nos llevaban a contactar con él. Luego estaban los anuncios en los supermercados de barrio donde se podían ver carteles de profesores particulares que anunciaban sus servicios (recuerdo que en una ocasión contacté con un profesor que daba clases de ingles a través de este último medio).

Afortunadamente, hoy en día, las nuevas tecnologías e Internet nos permiten realizar búsquedas selectivas de profesores particulares tanto por materias como por zonas geográficas. Sirva como ejemplo (muy bueno por cierto) el de ProfeParticular.com, un sitio en el que podemos encontrar una amplísima lista de profesores particulares y academias perfectamente ordenados por materias y ubicación.

Si estáis buscando un profesor particular para vosotros mismos o para vuestros hijos no dudéis en acceder a esta sensacional página. Nos ofrecen una alternativa muy eficaz para encontrar profesionales de la educación cerca de donde vivimos y sin movernos de nuestra casa.
Esta entrada fue publicada en Enseñanza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *