Biografía de Michael Jackson

Hoy nos despertábamos con la noticia de la muerte de Michael Jackson a causa de un paro cardíaco a los 50 años de edad. Michael Jackson pasará a la historia, sin duda, por ser uno de los artístas más influyentes del siglo XX. Personaje excéntrico, rodeado de luces y sombras, sus admiradores se cuentas por millones en todo el mundo y probablemente sus detractores también.

Michael Jackson comenzó a cantar a la edad de 4 años y con 12 era ya famoso mundialmente. Luego llegaron las operaciones para blanquear su piel negra, las grandes mansiones, su excentricidades con los niños, …

En su legado deja canciones que pasarán a la historia, como Thriller, Jean o Bad. Michael Jackson tenía previsto volver a los escenarios el próximos 13 de Julio pero desgraciadamente ya nunca lo hará, nos ha dejado. Nosotros le rendimos homenaje con estos vídeos sobre la biografía de Michael Jackson.

Esta entrada fue publicada en Biografías, Historia de la música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biografía de Michael Jackson

  1. Isabel dijo:

    Operaciones para Blanquearse la Piel? Eso es Mentira. Michael tenia Una enfermedad llamada Vitiligo, la cual hace que se pierda la dispigmentacion de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *