Libros para estudiantes de Historia

Buscando libros para estudiantes de historia en Internet hemos dado con un portal de anuncios de segunda mano donde hemos encontrado una buena cantidad de anuncios de compraventa de material universitario.

Tablón de Anuncios es un portal en el que los particulares pueden insertar sus anuncios tanto de compra como de venta de artículos. En su sección de venta de libros y apuntes hemos visto que existen varios libros de los diferentes cursos de la carrera de Historia y temarios de opsiciones, hemos visto, incluso, ofertas de profesores particulares de la materia que nos ocupa en este blog para estudiantes universitarios y para personas que están preparando oposiciones.

Como este sitio web también nos da la posibilidad de insertar anuncios de compra hemos comprobado como hay anunciantes que buscan libros de determinados cursos, lo que supone también una buena posibilidad de ayudar a los demás con material que ya no nos es útil.

Podéis acceder a la página que estamos mencionando en el primer enlace que dejamos en este artículo y si queréis ir a la sección de libros no tenéis más que clickear en el segundo enlace. Ah! se nos olvidaba. No os olvidéis que arriba hay un buscador por si no encontráis lo que buscáis.
Esta entrada fue publicada en Libros y Material. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *